¡Esto incluso puede blanquear los dientes extremadamente amarillos y eliminar esa acumulación desagradable de placa y sarro!
Si desea evitar ir al dentista, la mejor opción que tiene para eliminar la acumulación de placa es el tratamiento de bricolaje que recomendamos aquí.
Que necesitas:
Bicarbonato de sodio
Cepillo de dientes
Peróxido de hidrógeno
sal
Agua
Vaso
Selección dental
Enjuague bucal antiséptico
Esto puede incluso blanquear los dientes extremadamente amarillos y eliminar esa acumulación desagradable de placa y tártara
# 1
Comience mezclando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con ½ cucharadita. sal en un recipiente pequeño. Moje su cepillo de dientes y luego sumérjalo en la mezcla. Cepíllate los dientes como de costumbre y luego escupir. Asegúrate de cepillarte durante unos cinco minutos.
# 2
Mezcle un poco de peróxido de hidrógeno con un poco de agua tibia y luego búsquelo alrededor de su boca por un minuto, luego escupir y enjuagar con agua fría.
# 3
Con un pico dental, retire el sarro amarillo de los dientes. No raspe demasiado ya que puede dañar sus encías.
# 4
Al final, enjuague su boca con un enjuague bucal estéril. Repita el tratamiento cada dos días.
Consejos adicionales de higiene oral:
Cepíllese regularmente con un cepillo suave y movimientos verticales. Asegúrese de limpiar también el espacio entre las encías y los dientes.
Use hilo dental regularmente.
La comida picante puede estimular la producción de saliva, que naturalmente limpia su
Frote sus dientes con una cáscara de naranja antes de acostarse para matar las bacterias de la boca que se adhieren a sus dientes. No enjuagues después.
Si encuentras el artículo útil, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.