Este maravilloso remedio Puede Controlar Su Diabetes – Aquí te presentamos la Receta De Un Antiguo Y Poderoso Remedio Casero
Bien claro se nos ha dicho que, la diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa en la sangre o azúcar en la sangre son demasiado altos. La glucosa proviene de los alimentos que usted come. La insulina es una hormona que ayuda a la glucosa a entrar en sus células para darles energía.
Con la diabetes tipo 1, su cuerpo no produce insulina. Con la diabetes tipo 2, el tipo más común, su cuerpo no produce ni usa bien la insulina. Sin suficiente insulina, la glucosa permanece en su sangre. También puedes tener prediabetes. Esto significa que su nivel de azúcar en la sangre es más alto de lo normal, pero no lo suficientemente alto como para llamarse diabetes. Tener prediabetes lo pone en un mayor riesgo de contraer diabetes tipo 2.
Con el tiempo, tener demasiada glucosa en la sangre puede causar problemas graves. Puede dañar sus ojos, riñones y nervios. La diabetes también puede causar enfermedades cardíacas, derrames e incluso la necesidad de eliminar una extremidad. Las mujeres embarazadas también pueden contraer diabetes, llamada diabetes gestacional.
análisis de sangre pueden mostrar si usted tiene diabetes. Un tipo de prueba, el A1C, también puede verificar cómo maneja su diabetes. Hacer ejercicio, controlar el peso y apegarse a su plan de comidas puede ayudar a controlar su diabetes. También debe controlar su nivel de glucosa en sangre y tomar medicamentos si se los receta.
Los remedios caseros para la diabetes son una alternativa completamente natural y eficaz para evitar las crisis de la enfermedad.Esta preparación que he voy a enseñarte es realmente sencilla de hacer y esto se debe a que su ingrediente es natural y también muy fáciles de conseguir.
Este es un Poderoso Remedio Casero Para Controlar La Diabetes
No hay aun una cura para la diabetes, solo existen medicamentos para controlar el nivel de azúcar en la sangre. Además de una dieta estricta a base de productos naturales, ausencia de endulzantes, harinas o productos refinados, entre otras cosas.
Es por eso que el repollo o col no debe faltar en la dieta o alimentación de cada uno de nosotros. Y no solo para aquellos que sufren de diabetes pues este vegetal tiene grandes beneficios para la salud. Son muchos los beneficios que aporta este vegetal:
Vitaminas.
Minerales.
Fibras.
Antioxidantes.
El repollo o col: Tiene grandes propiedades antioxidantes e anti hiperglucemias que reparar las células pancreáticas dañadas, gracias a que tienen vitamina C, B1, B2, b6, potasio y magnesio.
Paso 1: Tome un cuarto de repollo o col, lave muy bien antes de unas y corte en trozos pequeños.
Paso 2: Vierta en la licuadora y añada agua. Bata hasta que quede totalmente licuado.
Paso 3: Tome un vaso antes o durante las comidas.
Consejos:
Las personas que consumen gran cantidad de repollo tienen menos probabilidades de desarrollas cáncer de colon.
Gracias a los bioflavonoides, a la genisteína y otras sustancias químicas presentes en la col, que inhibe el crecimiento de tumores y protege las células de los daños causados por los radicales libres liberados cuando el organismo quema oxigeno.
Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras.
Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.