LA PREPARACIÓN A BASE DE HOJAS DE OLIVO

Para hacer la receta de extracto de hojas requerimos realizar lo siguiente: Lo primero es buscar unas enormes cantidades hojas de olivo, unas 150 es el promedio y estas deben estar frescas. Estas 150 serán por litro de agua, esto es primordial. Procedemos a limpiar con mucho cuidado las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, al transcurrir el tiempo, lavamos bien y lavamos a fondo.
Ponemos estas hojas en agua y lo calentamos hasta que esta llegue al punto de ebullición. Una vez que el agua hierva bajamos el fuego y cocinamos a fuego muy pausado por unos 15 minutos. Luego de que se cocine colamos y colocamos el agua sin las hojas en una botella de vidrio para luego almacenarla en nuestro refrigerador.
CONSUMO:
Debes tomarte una cucharadita 3 veces al día, preferentemente cuando vayas a comer. Si consideras que el sabor es demasiado fuerte consigues diluirlo con un poco de agua para facilitar su ingesta.
Estas son algunas de las enfermedades que trata esta preparación extraordinaria:
-Encefalitis
-Tuberculosis
-Neumonía
-Gonorrea
-Gripe
-Hepatitis B
-Diarrea
-Herpes
-Dolores articulaciones
-Problemas en los riñones
-Anemia
Efectivamente es una preparación milagrosa y sobretodo muy simple de hacer, inténtala cuanto antes. Beneficios de las hojas de olivo
Beneficios de la hoja de olivo
Las hojas de olivo pueden tener bastantes aplicaciones en la salud, y este hecho ha llamado la atención de investigadores. La mayoría de los beneficios se atribuyen a una sustancia conocido como oleuropenía, que es la que le da el sabor ligeramente amargo a las aceitunas.