ELIMINA LA GASTRITIS PARA SIEMPRE EN SOLO 3 DÍAS CON ESTE SUPER REMEDIO
La gastritis es causada por el consumo de algunos medicamentos que causan inflamación al estómago, estos pueden ser el ibuprofeno o la aspirina, beber alcohol en exceso irrita las paredes estomacales y también la bacteria helicobacter pylori que daña el epitelio gástrico.
La gastritis puede desaparecer sola si comenzamos a cuidar lo que comemos, pero hay casos en los que empeora de forma drástica, síntomas como nauseas después de comer, vómitos y dolor abdominal pueden ser los más molestos.
Si tienes alguno de estos síntomas visita al médico, él te evaluará y te dirá si tiene gastritis o una enfermedad más delicada de tratar.
Gracias a la naturaleza, existen varios remedios naturales que podemos preparar para curarnos rápidamente y de forma fácil, sin ingredientes químicos que dañen el sistema digestivo, ni efectos secundarios, presta atención a lo que quiero enseñarte.
Remedios para tratar la gastritis
Infusión de perejil
El perejil es muy bueno para tratar enfermedades del sistema digestivo, es un diurético natural por lo que elimina toxinas y calma los dolores de estómago, cuando tenga mucho dolor, prueba este remedio y te calmara enseguida.
Preparación
Lava un manojo de perejil y ponlo a hervir con un litro de agua por 5 minutos, retíralo del fuego, deja reposar la infusión por dos horas, fuera de la nevera, filtra y guarda en una botella de vidrio.
Bebe un vaso de esta preparación hasta que los síntomas desaparezcan.
Jugo de zanahoria y apio
Ambos ingredientes combaten la inflamación y el ardor intestinal.
Preparación:
Lava y pela dos zanahorias, licua con dos ramas de apio y un vaso de agua, bébelo en el almuerzo.
Agua de arroz
El agua de arroz alivia los dolores de la gastritis, reduce la inflamación abdominal, es muy beneficioso para el estómago.
Preparación:
Hierve 150 gr de arroz con un litro de agua por 20 minutos, retira del fuego y filtra, guárdala en un frasco de vidrio, bebe este líquido cuando tengas dolores fuertes.
Como ves estos remedios son muy fáciles de preparar y te aseguro que tendrás resultados positivos. Come sano y no bebas alcohol, esto es negativo para tu salud estomacal.