La tos molesta es muy común en esta época del año, pero usted tiene la droga para esta enfermedad desagradable y se esconde en su hogar. Aquí aprenderá cómo puede curar la tos y restaurar la energía de su cuerpo con este delicioso jarabe natural. El mejor remedio natural para la tos: fácil de hacer, y actúa al instante

Puede tomar un “sorbo” de este sabroso jarabe solo por puro placer. El limón agrega acidez mientras que el laurel le da un sabor especial y un tono de amargor y dulzura, y azúcar, que son los componentes principales que “conducen” los ingredientes junto con el agua en la circulación a través del cuerpo. Debes intentarlo.

Necesitará:

5 oz de agua
6 hojas de laurel
1 limón
6 cucharadas de azúcar (lo mejor que puedes usar es azúcar moreno, mascabado)
Preparación:

Pon el agua en una olla y hiérvela. A continuación, agregue las hojas de laurel y cocínelas cerradas durante aproximadamente 6 a 10 minutos.

Saque las hojas de laurel, vierta el líquido restante en un recipiente en el que va a preparar el almíbar, ponga el azúcar y exprima un limón. Mezcle todo bien y espere a que se derrita el azúcar. Consuma una cucharadita de jarabe varias veces al día. El primer día consume una cucharadita cada vez que hay una tos intensa.

NOTA:

El jarabe se puede mantener en el refrigerador solo por varios días. Puedes consumirlo caliente o frío. Si todavía tienes síntomas de un resfriado, incluso después del jarabe, necesitarás tomar una rodaja de limón, pelarla y masticarla. Es bastante efectivo para combatir la tos seca