¡Cure las caries, la enfermedad de las encías y blanquee los dientes con esta pasta de dientes natural hecha en casa!
¡Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son nuestros dientes! Están ahí para siempre, y solo tenemos un par. Con toda la comida chatarra que comemos en estos días, es muy importante mantener nuestros dientes sanos para que no suframos de caries o enfermedades de las encías.
Hay literalmente miles de pasta de dientes por ahí, todos dicen ser los mismos también. Afirman blanquear los dientes en 30 días, y prevenir la enfermedad de las encías, etc. ¡Pero, por lo general, todos contienen los mismos ingredientes tóxicos! El flúor es un excelente ejemplo.
El flúor es uno de los ingredientes más utilizados en la pasta de dientes, y es puramente tóxico. Por ejemplo, la Universidad de Harvard realizó un estudio sobre el flúor y la función cerebral, y los resultados fueron bastante sorprendentes. Mostraron que un efecto secundario adverso del flúor es un nivel de cociente intelectual más bajo. Básicamente, los anunciantes de pasta de dientes nos están ofreciendo dientes más blancos a cambio de nuestras células cerebrales. ¡No gracias!
Afortunadamente, hay muchos ingredientes naturales para crear un remedio casero para la pasta de dientes. ¡Este remedio casero para pasta de dientes es completamente natural y es completamente efectivo para blanquear los dientes y reducir el riesgo de enfermedades de las encías! Este remedio contiene bicarbonato de sodio, aceite de coco y polvo de neem. El bicarbonato de sodio es un ingrediente excelente para los dientes porque funciona para limpiar los dientes. Según The Journal of Clinical Dentistry en junio de 2008, se demostró que cepillarse los dientes con productos de bicarbonato de sodio es más efectivo que usar productos sin él. El bicarbonato de sodio es más económico y más efectivo. ¿Por qué nos lavamos los dientes con cualquier otra cosa?
Pasando al aceite de coco, también ha demostrado ser excepcionalmente efectivo en la salud dental. El aceite de coco se ha utilizado para limpiar los dientes durante siglos, que se remonta a la antigua India. El aceite de coco funciona desintoxicando la cavidad oral de forma similar a los platos de limpieza líquidos. Literalmente chupa la suciedad y las toxinas de tu boca. Crea un entorno oral limpio y antiséptico para tus dientes.
El último ingrediente principal en esta increíble y natural pasta de dientes es Neem Powder. Neem es un árbol frondoso también conocido como el “Lila indio”. Se usa comúnmente en la medicina tradicional india. ¡Tiene más de 140 compuestos activos dentro! Se sabe que produce un sistema inmune más saludable, trata las úlceras y previene la caries dental. Los investigadores publicaron en el Journal of Ayurveda Integrative Medicine que simplemente masticar un palo del árbol puede ayudar a prevenir la caries al tiempo que induce un ambiente más estéril para que sus dientes vivan. Este ingrediente realmente es increíble y debe ser exaltado por sus usos medicinales.
Estos son los ingredientes que necesitará para crear esta pasta de dientes natural:
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharada de polvo de neem
3 cucharadas de aceite de coco extra virgen
1 cucharada de xilitol (para el gusto)
15 gotas de aceite / aroma esencial de menta
Preparación:
Debe mezclar todos los ingredientes en un recipiente adecuado para preparar una pasta. Como el aceite de coco puede endurecerse dependiendo de la temperatura exterior, guarde la pasta en un frasco de vidrio. Use esta pasta de dientes natural como lo haría con la pasta de dientes común. Úselo tres veces al día y experimentará gomas más sanas, dientes blanqueados y caries curadas. Sí, me escuchaste bien, puede curar caries. ¡Disfrutar!