En el artículo de hoy vamos a compartir contigo la receta de una bebida increíble que te ayudará a quemar grasa mucho más rápido, a protegerte del cáncer y eliminar todas las toxinas de tu cuerpo. Estamos hablando del té matcha, que ha sido ampliamente utilizado en Oriente Medio durante siglos, pero últimamente también ha comenzado a ganar popularidad en los países occidentales. El té Matcha proviene de Japón y se sabe que posee una serie de beneficios para la salud, que promueven su salud en general y lo protegen contra una larga lista de enfermedades. También es bastante aromático y delicioso y te mostraremos la mejor manera de prepararlo.

Así es cómo preparar el té de matcha curativo:

Ingredientes

Jengibre
Hojas de Camelia sinensis (té de matcha en polvo fresco o 2 cucharadas)
Miel (por gusto)
Agua caliente
Preparación

Vierta un poco de agua en una olla y hiérvala. Agregue las hojas de camelia o el polvo de matcha y deje la olla a un lado para que se enfríe. Al final agrega el jengibre y la miel por gusto. ¡Lo mejor es consumir este té dos veces al día!

Beneficios para la salud de una taza de té Matcha:

Aumenta su metabolismo debido a la poderosa combinación de compuestos únicos.
Aumenta los resultados de pérdida de peso en un 25%.
Es un poderoso antioxidante que neutraliza los efectos adversos de los radicales libres en el cuerpo, previniendo así el cáncer.
Previene el envejecimiento prematuro, protege contra la radiación UV y otros problemas de la piel.