El cáncer se está volviendo más agresivo, y de todos los tumores malignos, el cáncer de pulmón tiene el peor pronóstico.6 formas de reducir el riesgo de cáncer de pulmón

1. Protege tus pulmones con pistachos!

60 gramos de pistachos al día pueden reducir el riesgo de cáncer de pulmón en un 50 por ciento. Están llenos de gamma-tocoferol, una forma de vitamina E que ayuda a prevenir y acelera la regeneración del tejido pulmonar.

2. ¡Cúrate con el movimiento!

Todos los tipos de actividad física regular, a dosis de al menos 20 minutos al día, mejoran el flujo sanguíneo pulmonar, que en este caso libera toxinas cancerosas más fácilmente. El resultado es una recuperación más rápida del tejido dañado y un menor riesgo de cáncer.

3. ¡Elimina todas las toxinas con pomelo!

¡La mitad de un pomelo rojo al día reduce el riesgo de cáncer de pulmón en un 28%, incluso si fuma! Tiene la misma acción que la sandía y todos los productos de tomate cocido (jugo, salsas).

4. A las personas de los lugares soleados rara vez se les diagnostica cáncer de pulmón.

El bronceado ayuda al cuerpo a producir vitamina D, que estimula que las células del pulmón crezcan y se dividan adecuadamente, previniendo cambios precancerosos y la diseminación de células cancerosas malignas.

5. ¡Ataca las células cancerosas con chile!

Los pulmones están protegidos con una entrada reducida de carne roja. Los expertos dicen que las dosis de 85 gramos por día son seguras, y dosis mayores pueden aumentar el riesgo en un cuarto. Reemplace la carne y las papas con salsa de chile y pimientos rojos, sopas y verduras.

6. ¡Apaga el “fuego” con una manzana!

Una manzana al día reduce el riesgo de cáncer de pulmón en un 30%. Otra posibilidad: tomar diariamente 2.5 decilitros de jugo de manzana.