5 mejores remedios caseros para la tos y el frío que realmente funcionan!
Estornudos, tos, dolores en el cuerpo: es difícil cuando una persona lucha contra las bacterias. Antes de probar sus remedios caseros favoritos para la tos y el resfriado, lea lo que realmente funciona y lo que puede ser una pérdida de tiempo y dinero.
5 remedios caseros para la tos y el resfriado
Miel
Funciones El té con miel o agua caliente con limón mezclado con miel realmente reduce la tos en los niños y puede ayudar a aliviar el dolor de garganta en los adultos.
En un estudio realizado en niños de 2 años de edad y mayores con infecciones de las vías respiratorias superiores, se les dieron 2 cucharaditas (10 ml) de miel antes de acostarse, lo que redujo la tos nocturna y el sueño fue más fácil.
De hecho, la miel demostró ser efectiva como supresor de la tos en la investigación. Si intenta reducir la tos de su hijo, entonces dele una cuchara al acostarse o cuando sea necesario.
Pero debido al riesgo de botulismo en niños menores de un año, que es una intoxicación alimentaria grave, no se debe dar miel a niños menores de un año.
Y recuerde: la tos ayuda a limpiar el moco, y si su hijo está sano, no debe suprimir la tos.
Vitamina C
No parece funcionar. Aunque algunas investigaciones sugieren que la vitamina C puede acortar la duración del resfriado, otros dicen que no tienen ningún beneficio. Ninguna investigación importante muestra que la vitamina C muestra protección contra los resfriados.
Los estudios demuestran que tomar vitamina C puede ayudar con los resfríos solo si su cuerpo tiene una deficiencia de esta vitamina. Por ejemplo, las personas que viven en climas fríos pueden tener bajos niveles de vitamina, que pueden servir como algún tipo de protección. Sin embargo, puede obtener la misma protección del ejercicio intensivo regular.
La vitamina C generalmente se considera segura; Sin embargo, altas dosis pueden causar problemas digestivos como diarrea y náuseas.
Zinc
¡Poder ayudar! Un análisis de los estudios encontró que tomar suplementos de zinc en los primeros días del frío, ya sea como un jarabe o como un dulce puede acortar la duración de la enfermedad. Sin embargo, dado que los suplementos no están regulados, no siempre puede estar seguro de cuán efectivo es.
Además, el zinc previene los resfriados en personas que lo han usado durante 5 meses. Si bien las personas con deficiencia de zinc pueden tener un sistema inmune debilitado, esto no significa necesariamente que el zinc sea mejor. El zinc rico en zinc y la nutrición balanceada pueden proporcionarle todo lo que necesita.
Pero es importante saber que el zinc es tóxico si se consume en dosis altas.
Bebidas calientes
Ciertamente funcionan. El té frío y caliente puede facilitar el olfateo, los estornudos y la tos.
Las bebidas calientes han ayudado durante mucho tiempo en la lucha contra los resfriados, así como la reducción de las secreciones mamarias y sinusales.
Investigadores del Cardiff University Hospital en Gran Bretaña han examinado si las bebidas calientes han reducido los síntomas de 30 personas afectadas por la gripe o los resfriados más que las bebidas a temperatura ambiente.
“Las bebidas calientes reducen los síntomas del flujo nasal, la tos, los estornudos, el dolor de garganta y la fatiga”, dice la investigación.
Otros estudios han demostrado que la sopa de pollo tiene efectos similares.
Ají picante
Algunas personas creen que los chiles contienen compuestos llamados capsaicina que ayudan a prevenir los resfriados. Expertos del Instituto Nacional de Salud y la Universidad de Duke dicen que no es así.
La pimienta que se cree que ayuda con el dolor y estimula el estómago no hace nada al frío.