El aceite de coco ha estado en el centro de atención recientemente y hemos estado escuchando todo acerca de su increíble beneficio para la salud, beneficios de cuidado de la piel y beneficios para el cabello. Todos estos son ciertos, pero el aceite de coco no es el único producto beneficioso de los cocos, el agua de coco es igual de beneficiosa y puede promover su salud en general significativamente. Es rico en potasio y antioxidantes y no es de extrañar que los hawaianos lo llamen el “Rocío de los cielos” (Noelani).

Beneficios para la salud del agua de coco: 5-sorprendentes-beneficios-para-la-salud-de-agua de coco

Previene la deshidratación
Este elixir de salud abunda en 5 minerales esenciales: magnesio, potasio, sodio, fósforo y calcio. Estos minerales reponen e hidratan su cuerpo, lo cual es muy importante para las personas que hacen ejercicio regularmente. Beba mucha agua de coco si está en un programa de ejercicio estricto.

Anti-envejecimiento
Una de las razones más importantes por las que bebo agua de coco es porque tiene poderosas propiedades antienvejecimiento. Es rico en citoquinas y ácido láurico, los dos elementos importantes que se utilizan en el proceso de crecimiento celular y su regulación. El consumo regular ayudará a minimizar el envejecimiento de la piel, equilibrando los niveles de PH y manteniendo el tejido conectivo hidratado y fuerte.

Remedio natural de la resaca
El agua de coco es un excelente remedio para las resacas. Le calmará el estómago y reemplazará los electrolitos esenciales que se descartarán cuando vomite y orine con frecuencia. La próxima vez que te excedas, recuerda tener a mano una botella de agua de coco, ¡nos lo agradecerás más tarde!

Ayuda a despejar la piel
El agua de coco puede ayudar con problemas de la piel como acné, cicatrices de acné y manchas. Según los expertos, la aplicación tópica puede darle una tez clara, ya que hidrata y nutre su piel desde el interior.

Estimula la pérdida de peso
El agua de coco es baja en grasa, lo que significa que puedes beber todo lo que quieras. Te hace sentir lleno por más tiempo y suprime tu apetito, eliminando el hambre de manera efectiva.

Además de nuestros 5 mejores beneficios para la salud del agua de coco, debemos mencionar que también mejora la función de su sistema inmunológico, estimula la digestión, regula la presión arterial, mejora la función renal y aumenta el cerebro y el cuerpo.