4 ejercicios rápidos para deshacerse de las axilas y el bulto negro en 3 semanas
Una de las partes del cuerpo más problemáticas para las mujeres son las axilas y la espalda, especialmente si hay algo de grasa almacenada en estas áreas. Puede causar molestias cuando se usa un sostén y como muchas mujeres pueden testificar, incluso perder peso y una dieta controlada no lo ayudarán a deshacerse de este matiz. Sin embargo, incluso si la dieta no es útil, no significa que tenga que aceptar la protuberancia de la axila y el bulto de la espalda como parte de su cuerpo, tenemos algunos ejercicios que tienen la garantía de ser efectivos para reducir la grasa en estas áreas y los resultados serán visibles en poco tiempo.
Los ejercicios que recomendamos son bastante simples, y se pueden realizar en casa, solo necesitas unas bandas elásticas, tubos, pesas de mano, o incluso si no tienes ninguno de los anteriores, se pueden realizar simplemente moviendo las manos y aún ser efectivo. Sin embargo, debes ser persistente y repetirlos todos los días porque solo entonces puedes ver los resultados y perder la flacidez y el bulto en solo tres semanas. Quizás creas que es increíble, pero te aseguramos que es completamente posible.4 Ejercicios rápidos para deshacerte de las axilas y las protuberancias negras en 3 semanas
Debe seguir estos ejercicios en su búsqueda de un cuerpo más en forma:
La mosca inversa entrecruzada
En este ejercicio, deberá colocar las piernas separadas a la altura de los hombros y ligeramente torcidas en las rodillas para mayor firmeza. Gire hacia delante en la cintura a aproximadamente 90 grados y asegúrese de que está boca abajo, mirando al suelo. En esta posición, sostenga los pesos de la mano con las dos manos inclinadas hacia el codo y recuerde que las palmas deben estar enfrentadas una hacia la otra. En esta posición, deberá levantar las manos al nivel de los hombros o cerca del nivel de los hombros. Haz una serie de 3 repeticiones 10 veces.
El empuje y el tacto
Nuevamente, párese con los pies separados, extienda los brazos al costado de su cuerpo y levántelos sobre su cabeza. En este ejercicio, es mejor usar pesas de mano o una banda. Con los brazos extendidos a los lados, las palmas mirando hacia adelante, levántelos al nivel de los hombros y luego sobre la cabeza. Regrese a la posición del nivel del hombro y repita 3 series de aproximadamente 6 repeticiones cada una.
La fila circular doblada
Párese con los pies separados a la altura de los hombros e inclínese hacia adelante a noventa grados, usando ambas manos a la vez moviéndolos con las mancuernas en un movimiento circular. Primero, ve a la izquierda, hacia arriba y hacia tu sección media, luego hacia la derecha y hacia abajo. Repite 3 series de diez repeticiones.
El beso del codo
Extienda los brazos a los lados a la altura del hombro con las palmas hacia arriba. Desde esta posición, doble los codos a noventa grados hacia arriba. Coloque los brazos hacia adelante en esta posición hasta que los brazos inferiores toquen los lados. Regrese a la posición inicial. Repite 10 series de tres repeticiones.
Si comienzas a hacer estos ejercicios, tienes la garantía de deshacerte de la flacidez de las axilas y del bulto de la espalda. No pierdas tu tiempo, muévete y demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo.
No espere que suceda de la noche a la mañana, debe hacer estos ejercicios, ser persistente y el resultado valdrá todo su tiempo y esfuerzo. Debe estar organizado y hacer estos ejercicios de forma regular para lograr sus objetivos y obtener la espalda y las axilas perfectas.