¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana? Algunos van directamente al baño para lavarse, otros beben su taza de café de la mañana, mientras que muchos de nosotros primero hacemos nuestra cama y luego hacemos nuestras rutinas de la mañana. Nuestros padres nos enseñaron a hacer esto desde que éramos niños y de alguna manera se adhiere a nosotros y se convirtió en un hábito. Sin embargo, estudios recientes muestran que este hábito puede dañar nuestra salud después de todo y le diremos por qué.1.5-MILLONES DE POLVO-MITOS-PUEDE ESTAR VIVIENDO-EN-SU-CAMA-Destruir-por-hacer -esta-una-cosa-solo.

De acuerdo con una investigación que hace que la cama justo después de levantarse atrape millones de ácaros del polvo dentro de las sábanas y el colchón y que pueden causar estragos en nuestro organismo. Los ácaros del polvo son pequeños insectos microscópicos que viven en nuestra cama, sábanas y almohadas, alimentándose de nuestras células muertas de la piel y del sudor, multiplicándose rápidamente. Los científicos han confirmado que hay hasta 1.5 millones de ácaros en una cama promedio. Y no son las chinches las que son perjudiciales para la salud, en realidad son sus excrementos porque contienen una proteína que cuando se inhala o entra en contacto con nuestra piel aumenta los niveles de nuestros anticuerpos. Cuando aumenta el número de nuestros anticuerpos, nuestro cuerpo comienza a liberar histamina y es entonces cuando comienzan los problemas. La histamina causa la hinchazón y el enrojecimiento generalmente asociados con las alergias. Como resultado, puede comenzar a notar algunos de los siguientes síntomas: ojos rojos y llorosos, nariz accrilatada, sensación de picazón, fiebre del heno, estornudos, tos e incluso problemas para respirar. Algunas personas que son extremadamente sensibles a estos ácaros del polvo incluso pueden notar protuberancias rojas y con comezón en la piel después de haber estado expuestos a los ácaros del polvo.

Si desea eliminar estos molestos ácaros del polvo, hay una manera simple de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es no hacer tu cama justo después de levantarte. Si no hace la cama por la mañana, los expone a la luz solar directa y al aire fresco, lo que los deshidratará y los destruirá. Deje la cama sin hacer hasta que salga del trabajo y estará a salvo. Lave sus sábanas tan a menudo como sea posible, cada dos semanas más o menos y las almohadas también y eso es todo. ¡No tendrás que preocuparte por estas pequeñas criaturas que arruinan tu día!