Sin lugar a dudas, los pies tienen un enorme trabajo por todo el día, ellos soportan todo nuestro peso y nos dan equilibrio pero numerosas veces no les prestamos la atención necesaria.
Si bien es cierto, estos pueden pasar por ciertos daños también del gran cansancio que pueden presentar por las actividades diarias. Los pies no tienden a recibir el mérito que merecen por tanto trabajo.
Pues el caso es que esta parte del cuerpo si se ve agrietada y seca es muy poco atractivo y da a entender que no cuidas de ti mismo como tendrías, es por ello que debemos tenerlos lo más arreglados posibles.
Por otra parte, cuando no cuidamos esta parte del organismo además de verse algo desagradable puede también llegar a ser muy punzante y molesto.
Como lo hacemos habitualmente, hoy vamos a compartir contigo una fórmula increíble con la cual tus pies quedarán como los de un bebé. Lo bueno es que es completamente natural y además poco costoso. A partir de ahora tus pies van a obtener el trato que tanto se merecen y los podrás lucir cuando quieras con tus zapatos distinguidos.

De modo que aprende a hacer hoy mismo en casa esta fácil fórmula que estamos seguros que te dejará encantado. Los ingredientes son muy simples de conseguir y así podrás aplicarte el tratamiento cuando lo desees. Continúa leyendo y no desperdicies esta enorme oportunidad para la salud de tus pies.
TRATAMIENTO PARA TUS PIES.

INGREDIENTES:

2-4 tazas de leche. 5 cucharaditas de avena. 5 cucharadas de aceite de coco.

PREPARACIÓN:

Primero vas a combinar en una olla todos los ingredientes hasta que estén bien calientes. Luego debes dejar reposar un poco la combinación y colocarla dentro de un recipiente grande donde puedas meter tus pies. Tendrás que dejarlos ahí por 10 minutos. Si lo deseas puedes agregar un poco de bicarbonato a la mezcla y masajear tus pies para que la exfoliación sea mucho más efectiva.
Pasados los minutos enjuaga tus pies muy bien con agua caliente, sécalos y aplica un poco de crema hidratante. La leche ayudará a hidratar tu piel seca, asimismo que exfolia, aclara las partes oscuras y calma alguna irritación que puedas tener. Esta puede auxiliar a curar quemaduras solares y reparar la piel dañada.
Verás cómo después de hacer esta increíble tratamiento tus pies parecen otros, estarán suaves y bonitos listos para lucirlos. No lo dudes más y hacer este fácil tratamiento en casa esta misma noche