necesitas los siguientes ingredientes:

-Una cucharada de bocarbonato de sodio

Unas gotitas de aceite de oliva extra virgen
Mezcla el bicarbonato con el aceite de oliva hasta formar una pasta que no sea tan líquida ni tan espesa y con la ayuda de una esponja, algodón o con tus manos, aplica esta mezcla sobre tu rostro (evitando la zona de los ojos), haciendo un suave masaje circular.

No te preocupes si sientes algo de picor, ya que es normal, pero si te duele o te arde, es importante que lo retires de inmediato. Déjalo actuar en tu piel durante 5 minutos y retira con abundante agua.

Puedes realizarlo cada ocho o quince días de preferencia en la noche y al día siguiente es muy importante que apliques bloqueador solar, para proteger tu piel, evitar futuras manchas, arrugas prematuras, etc. Seca muy bien dando pequeños toquesitos con una toalla o algodón y aplica tu crema hidratante.

Este tratamiento casero de microdermoabrasión, también puedes aplicarlo en tus manos, para eliminar las manchas y las arrugas causadas por el sol y la edad.

RECOMENDACIONES:
Lleva a cabo el mismo procedimiento una vez por semana o de preferencia cada 15 días.
Si notas que tu piel arde o duele, es importante que retires todo la mezcla de tu piel y laves con abundante agua.

Haz la microdermoabrasión en la noche y al finalizar aplica bastante crema hidratante. Además aplica todos los días protector solar para prevenir futuras manchas, arrugas prematuras y cáncer de piel.

Si tu piel es sensible o seca prueba con muy poca mezcla de tal manera que no sea muy agresiva para tu piel, es mejor que lo hagas poco a poco y vayas mirando como reacciona tu piel al tratamiento.

Sin embargo, antes de realizar el tratamiento y si tu piel es muy sensible, realiza una prueba de sensibilidad en alguna zona de tu cuerpo, deja actuar por unos minutos y si no causa alguna reacción desfavorable aplica en todo tu rostro.