CON ESTE REMEDIO 100% NATURAL Y RÁPIDO, ELIMINARÁ EN CASA LA FLACIDEZ EN EL VIENTRE.
El vientre es la zona del cuerpo que todo hombre y mujer le gusta tener en perfecta condición, el reto más grande para un hombre es tener un vientre plano y para las mujeres es que este plano y lo más importantes es que se encuentre libre de arrugas y flacidez.
El embarazo en las mujeres es unas de las causas principales por la cual aparecen las arrugas, debido a esto muchas mujeres le temen a quedar embarazadas, pero no hay nada que tener ya que con los remedios caseros puede tratar este problema y hacer que su vientre luzca hermosamente. Además la larga exposición al sol y la edad son dos factores que también influyen mucho.
Las cirugías es unas de las alternativas más usadas por las mujeres para tratar este problema, pero estas cirugías suelen costar una gran suma de dinero, además de que el paciente está poniendo su vida en riesgo.
En el mercado también existen diversos productos químicos para tratar este problema, pero al igual que las cirugías son muy costosos y pueden irritar la piel, la mejor opción es preparar una crema casera con productos naturales. A continuación te enseñamos como hacerla.
Ingredientes Que Necesitas:
Para preparar este remedio vamos a utilizar:
Agua destilada
Pepino verde
Cristal o gel de áloe vera
Con estos 3 ingredientes vamos a proceder a preparar la crema para el vientre.
Preparación:
Lo primero que vamos hacer es extraer el cristal de una penca de sabila, luego pelamos un pepino y lo cortamos en trozos, colocamos todo esto en la licuadora y agregamos media taza de agua destilada. Todo esto se debe batir por varios minutos.
Esta mezcla la vamos a guardar en el refrigerador y se debe aplicar todas las noches antes de ir a dormir. Se aplica justo en la zona del vientre donde la piel tiene flacidez y se encuentra con arrugas.